PLATAFORMA DE EDUCACION A DISTANCIA

ENTRENAMIENTOS GRATIS

¿Quienes somos?

Somos una Organización Profesional independiente dedicada la capacitación y asesoría en seguridad y salud laboral, promoviendo la cultura de la prevención de accidentes y enfermedades laborales, y el desarrollo de ambientes de trabajos seguros y saludables.

¿Quién nos respalda?

Nuestra Trayectoria

0
Años de servicio
+ 0
Empresas atendidas
+ 0 K
Profesionales capacitados
+ 0
Cursos disponibles

¿Quienes somos?

Somos una Organización Profesional independiente dedicada la capacitación y asesoría en seguridad y salud laboral, promoviendo la cultura de la prevención de accidentes y enfermedades laborales, y el desarrollo de ambientes de trabajos seguros y saludables.

Nuestra Trayectoria

0
Años de servicio
+ 0
Empresas atendidas
+ 0 K
Profesionales capacitados
+ 0
Cursos disponibles

¿Quién nos respalda?

Que te ofrecemos?

Podemos ofrecerte a ti y a tu empresa nuestros servicios profesionales y  especializados,  podemos brindarte soluciones efectivas  para cumplir con la legislación vigente, conservando la integridad de los trabajadores, equipos y procesos de tu organización.

Así como también ponemos a tu disposición nuestras certificaciones y entrenamientos con Reconocimiento Internacional, los cuales podrás realizar tanto en en las instalaciones de tu empresa, como en la comodidad de tu hogar con nuestra plataforma de educación a distancia en cualquier momento.

Entrenamientos Básicos

Contamos con diferentes entrenamientos Básicos, Que te ayudaran a darte inicio en el mundo de la seguridad y salud laboral, así como ampliar el conocimiento de tus trabajadores en actividades cotidianas en el desempeño de sus labores.

Certificaciones Ocupacionales

Ponemos a tu disposición mas de 20 certificaciones ocupacionales y operacionales, que te brindaran a ti o a tu empresa los requisitos necesarios exigidos por ley, para realizar trabajos en la industria o en el sector de la construcción aplicando conocimientos de trabajo segruo.

Inspección de equipos

En este apartado contamos con profesionales que cuentan con experiencia detalladas en Inspecciones de diferentes equipos tales como Grúas, Equipos de Trabajo Pesado, Equipos de Movimiento de Tierra, Montacargas, Plataformas Auto Elevadoras, entre otros.

Higiene Industrial y Ergonomía

Estamos capacitados y respaldados para realizar estudios de Higiene Industrial vinculados a las tareas del cargo y al ambiente donde se ejecuten, especializados en evaluaciones de Posturas y Movimientos Repetitivos, Calor, Ruido, Iluminación y Concentraciones de Sustancias.

Auditorias de Cumplimiento

Mediante la evaluación sistemática, documentada y periódicas, le permitimos evaluar mediante registros su Sistema de Gestión de Riesgos, Efectividad y Fiabilidad de la políticas de seguridad permitiendo alcanzar los objetivos y metas.

Consultorias programadas

Nuestros profesionales le apoyan para el Diseño e Implantación del Programa de SSL,  Evaluaciones de Riesgos por Puestos de Trabajo, Elaboración de Planes de Emergencia, Requerimientos Generales de Seguridad y Salud Laboral, entre otros.

POR QUÉ ELEGIRNOS

¿Que nos distingue?

Talento Humano

Contamos con un prestigioso Equipo de Profesionales, Dispuestos a ofrecerte toda nuestra atención y conocimiento para atender todas tus inquietudes.

Trayectoria

Ofrecemos nuestra Trayectoria como documento fiel de nuestras actividades, ofreciendo nuestros servicios en mas de 5 países con mas de 400 clientes satisfechos.

Instructores

Tenemos a tu disposición a nuestros instructores del mas alto nivel, especializados en en las áreas de tu entrenamiento o proyecto que desees dar inicio.

Plataforma

Ponemos a tu disposición nuestra plataforma de estudios a distancia con mas de 20 entrenamientos y certificaciones con la mas alta calidad sin horarios ni aplicaciones extras.

Actualización

Nuestra cultura de prevención, Nos mantiene en constante actualización para ofrecer la mejor calidad en nuestras capacitaciones con procedimientos y normativas mas actualizadas.

Tecnología / Automatización

Contamos con dispositivos y plataformas tecnológicas que nos permiten emitir reportes, certificados y verificación automática en cualquier parte del mundo.

Clientes por mas de 20 años

Solicitar información

Normalmente le respondemos en 24 Horas.