Nuestros Servicios

Nuestros profesionales altamente especializados, le brindan

soluciones efectivas y oportunas para cumplir con la legislación vigente,

conservando la integridad de sus empleados, equipos y procesos.

Conoce más sobre cómo te podemos ayudar

Solicite una evaluación técnica y compruebe el nivel de cumplimiento de su empresa con la normativa legal vigente.

9

Consultorías

Nuestros profesionales le apoyan para el Diseño e Implantación del Programa de Seguridad y Salud Laboral,  Evaluaciones de Riesgos por puestos de Trabajo, Elaboración de Planes de Emergencia, Requerimientos Generales de Seguridad, Salud y Ambiente, entre otros.

9

Mediciones y Ergonomía

Efectuamos estudios de Higiene Industrial inherentes a las tareas del cargo y al ambiente físico donde se ejecutan, haciendo énfasis en variables tales como Calor, Ruido, Iluminación y Concentraciones de Sustancia entre otros.

Los estudios de Ergonomía se desarrollan para la prevención y control de lesiones y enfermedades ocupacionales asociadas con el diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, tomando en cuenta las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del trabajador.

9

Inspección y Certificación de Equipos

Nuestros profesionales cuentan con experiencia y credenciales para proveerle de nspecciones detalladas en sus instalaciones para sus grúas, equipos de trabajo pesado, equipos de movimiento de tierra, montacargas, plataformas autoelevadoras, entre otros.
Nuestras inspecciones de grúas y equipos de manejo de materiales son desarrolladas en concordancia con las normas internacionales actualizadas (29 CFR, ASME, ANSI, y API). Brindamos inspecciones para la industria general, petrolera, construcción, marítima y/o bajo regulaciones militares.

9

Auditorías de Cumplimiento

Mediante la evaluación sistemática, documentada, periódica, objetiva e independiente del del Sistema de Gestión de Riesgos se evalúa la eficacia, efectividad y fiabilidad de la política y permite alcanzar los objetivos y metas para determinar la idoneidad del sistema y sus objetivos.

9

Capacitación a su Medida

Escoja entre nuestros Módulos cortos de cuatro (04) horas y combínelos según las necesidades específicas de su Centro de Trabajo y de los Riesgos Laborales a los que están expuestos los Trabajadores en sus áreas.
Escoja los Tópicos que se ajusten a sus requerimientos y sea usted mismo quien diseñe su adiestramiento para dar cumplimiento a los planes y programas de capacitación continua de su personal.