Nosotros

La Institución

La Institución

Compromiso y Acción

Somos una Organización Profesional Independiente, dedicada a Asesorar, Capacitar y Certificar a personas y empresas para la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

Reconocimiento Internacional

Miembros Activos de la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo (ALASEHT)

Centro de Entrenamiento Certificado de la Agencia Interamericana de Inspección y Certificación (IAICB).

Afiliados al National Safety Council.

Nuestro Equipo Humano

Marcial Marquez

Presidente y Fundador de SOITSHA, comprometido con la Prevención de Accidentes a través formación integral de Profesionales.

“Nos sentimos orgullosos de ser una Organización de referencia Latinoamericana en la Prevención de Accidentes y Enfermedades Ocupacionales”.

Farley Rincón

Desde la Coordinación Administrativa, Farley se esmera en atender cordialmente y con prontitud los requerimientos de nuestros clientes.

“El tiempo y la calidad de servicio son sellos distintivos de la Gestión Administrativa de nuestra Organización”.

José Zambrano

Responsable de la Logistica y organización de los materiales de apoyo, es un entusiasta de la precisión y entrega a tiempo.

“La atención a los detalles es fundamental para que nuestros clientes reciban un producto final de calidad”.

Argenis Vilchez

Nuestro Director de Capacitación y Adiestramiento combina su pasión por la docencia con estratégias efectivas de comunicación para que cada participante aproveche al máximo los contenidos.

“Disfruto compartir experiencias con los participantes de cada Programa de entrenamiento, a quienes defino como mis Socios de Aprendizaje”.

Luis De La Hoz

Como Coordinador de Sistemas, Luis tiene la muy importante responsabilidad de asegurar la disponibilidad y eficiencia de nuestros recursos y medios electrónicos.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo en establecer un canal eficiente de comunicación abierta con nuestros clientes”.